MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Moda
-10%
superprecio
VENCA

Bikini cortina braga triángulo y braga regulable VENCA

6,99€
599€
lima lima
Talla Talla
Guía de tallas
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales

Ref. 1TP066540

Realza tus femeninas formas con este favorecedor bikini con sujetador de copas tipo cortina que podrás regular a tu gusto. Braga a conjunto de corte triángulo con cordones regulables en los extremos. Bikini confeccionado en 80% poliamida, 20% elastán.

  • Sujetador de copas cortina
  • Braga regulable por cordones
  • 80% poliamida, 20% elastán

Valoración: 2,22 de 5 (9 opiniones)


BUENA COMPRA
PUCCA

No me arrepiento de comprarlo, el diseño me parece muy original, la talla apropiada y como tiene tiras para ajustar es mucho mejor, a mi me encantan este tipo de cortes en los bikinis, buena compra!

Producto correcto a precio correcto
gingko

Para el precio que tiene, es un producto algo más que correcto

Muy sexy
Sandy8

El bikini es precioso, y el estampado tan original hace que sea muy cómodo. PERO no lo recomiendo para las chicas que tenemos poco pecho, porque no realza y queda una imagen rara. Aún así, al ser de tirantas regulables en todas las partes del bikini, es algo que se puede medio solucionar.

REGULAR
FLORID

LA TALLA NO CORRESPONDE A LA REALIDAD Y SIENTA BASTANTE MAL. LA CALIDAD DEL PRODUCTO NO ESTÁ MAL. PERO NO CUBRE MIS EXPECTATIVAS.

La talla es un horror
quimicada

La talla de la parte de arriba no se corresponde para nada con la de abajo. De normal suele venirme algo estrecha la parte de arriba para mi talla de braguita pero en este caso tendría que pedirme 2 tallas mas por lo menos.