MENÚ

Anorak acolchado pluma mujer cuello alto elástico

ref: 1TD040530
    • 39,99€
    • -45%
  • 2099€
ref: 1TD040530
negro negro
Talla Talla
 

Ríete del frío con este juvenil anorak totalmente acolchado y siente su calidez y confort. Anorak cerrado por cremallera, con el cuello y los puños elásticos. Prácticos bolsillos laterales cerrados por cremallera invisible. Forrado en 100% poliéster. Relleno acolchado en 70% plumón, 30% pluma. Confeccionado en 100% poliamida. Largo aprox 58 cm. 

  • Bolsillos con cremallera
  • Relleno acolchado en 70% plumón, 30% pluma 
  • Suave 100% poliamida
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Abrigos
  4. Anorak acolchado pluma mujer cuello alto elástico

Valoración: 3,80 de 5 (5 opiniones)


Está bastante bien. Aunque debería haber pedido otra talla. Para mi corta y me gusta más larga. Uso M.

Muy buena, calidad precio, aparte es super cómodo, la talla muy correcta, y el color tal como en la foto. Recomiendo

Me ha pasado algo con la chaqueta. Se ve que estaba usada. No porque tuviera ningún fallo, ni estuviera estropeada. Si no porque olía a colonia y tenía un pañuelo dentro de un bolsillo. Se ve que alguien la compró, la uso y después la devolvió. En fin... Me la probé y la lavé directamente. El color no es tan vivo como en la foto, pero es muy bonito. La talla correcta. Una 38 más bien sueltita. Es muy cómoda y calentita. La única pega del diseño es que los bolsillos salen de la costura y quedan muy para atrás. Por lo demás muy bien todo.

eurolaura

He cogido en morado y negro. Tengo que reconocer que en morado es precioso, no tiene nada que ver con el negro apagado, casi gris. Talla correcta si te gusta un poco de holgura.

Es muy bonita, de corte perfecto, pedí la de color morado y es chula, talla algo grande, pedid una talla menos, y decir que el 70% de plumón y el 30% de pluma lo llevarán, pero de un total de 100 gramos, porque no tiene apenas mullido.