MENÚ

Chaqueta corta bordada mujer manga larga en algodón elástico

ref: 1TU004779
    • 39,99€
    • -10%
  • 3599€
ref: 1TU004779
azul marino azul marino
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Esta chaqueta bordada con motivos étnicos multicolores rematará tu look con desbordante originalidad. Chaqueta corta de favorecedor cuello mao, con detalle de botones en el delantero. Fina tapeta frontal y pieza en el bajo en tejido a contraste de suave acabado aterciopelado. Chaqueta de manga larga, con charreteras en el hombro y prácticos bolsillos inclinados en los costados. Costura trasera central. Espectacular bordado multicolor en el cuello, delantero, bolsillos y mangas. Totalmente forrada, para mayor comodidad. Chaqueta confeccionada en suave tejido 95% algodón, 5% elastán. Largo aprox 54 cm.

  • Detalle de bordado étnico multicolor
  • Con charreteras en el hombro y bolsillos laterales
  • Tejido elástico 95% algodón, 5% elastán

 

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Chaquetas
  4. Chaqueta corta bordada mujer manga larga en algodón elástico

Valoración: 3,75 de 5 (4 opiniones)


Me encanta! Viene bien de talla lo único las tiras de arriba un poco grandes no se quedan tan pegadas

Preciosa chaqueta bordada. Es muy estilosa y cómoda. Ya me la he puesto un par de veces desde que la recibí y todo el mundo me ha hecho algún comentario positivo de ella (que luce mucho, que es distinta, que sienta bien...). Buena compra.

Yo compro mucho en venca por conodidad , aunque casi siempre acabo arreglando la ropa a mi estilo , pedi esta chaqueta porq me parecio preciosa, y en la descripción pone q es elástica, pero a quien se le ocurre ponerle a una chaqueta elastica un forro interior que no lo es ???.. las jaretas de las hombreras,fatal , se levantan , he tenido q cortar el forro de las mangas para q me quedara , dado q por el bordado es donde mas rígida queda .. es una talla L , pero para una persona que use normalmente la talla M . Exageradamente cara para el trabajo que me llevo arreglarla .

Es bonita, pero el corte no es del todo perfecto. Se levanta mucho de atrás. La tela es algo rígida, por lo que no es cómoda para llevarla debajo de un abrigo por ejemplo. El diseño es muy bonito pero es una pena que no quede tan bien como esperaba. Es algo corta.