MENÚ

Chaqueta cazadora mujer manga larga símil piel

ref: 1TQ037428
    • 47,99€
    • -25%
  • 3499€
ref: 1TQ037428
azul claro azul claro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Incombustible cazadora de estilo aviador que no puede faltar en tu vestuario de temporada. Moderna cazadora de cuello mao cerrada por cremallera frontal inclinada y automáticos. De manga larga, con costadillos que entallan la figura. Cazadora forrada en 100% poliéster, para mayor confort. Confeccionada en elegante símil piel 60% poliuretano, 40% viscosa. Largo aprox 56 cm.

  • Forrada en 100% poliéster
  • Tejido símil piel
  • 60% poliuretano, 40% viscosa
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Chaquetas
  4. Chaqueta cazadora mujer manga larga símil piel
Consejos de lavado
  • Lavado a mano
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,50 de 5 (8 opiniones)


He comprado la azul, favorecedor el color y el corte.talla perfecta. Con descuento la calidad-precio buena

Diseño original y vanguardista
Rosseta

Mi hijo de 26 años me comentó, que bonita y moderna parece ropa de la que sale en TV.

La cazadora de moda
canty

Es una cazadora muy guapa aunque la calidad no es muy buena Pero sienta muy bien

BUENA
NEGRITAFLAMENKA

PUES ES BUENA COMPRA LA QUE HICE SOLO QUE LA TALLA LA MIA ES LA 38 EN TODOS LAS CHAQUETAS JERSEY CAMISAS QUE ME COMPRO PERO LA TALLA 38 DE ESTA CHAQUETA Y ME ESTA GRANDE Y LA M DE LOS VESTIDOS Y TAMBIEN ME ESTAN GRANDES Y ES LA TALLA QUE USO EN TODAS LAS TIENDAS EN GENERAL.

Está bastante bien
cheese

La calidad no es muy buena, pero bueno, tampoco se ve muy plástica... La talla es un poco justa, pero cede un poco.... La verdad es q es bantante decente y bonita...A lo mejor un poco alto de más el precio...pero con descuento, bien

CAHAQUETA ACEPTABLE
nurka

la chaqueta sienta bien, la talla es correcta, creo que su calidad no es muy buena puesto que tiene bastante brillo pero como la he comprado con un descuento la calidad-precio es aceptable.

Muy de moda
AnnieGatita2012

Es una chaqueta que nunca pasa de moda. El precio aceptable si hay un descuento. Está bastante bien pero viene como algo arrugada.

No me ha gustado nada
Elyangie

Super decepcionada. La pedí en azul, cuando la ví me enamoré, me pareció original y moderna con un toque rockero. La fuí a recojer con ganas, y no me gusto para nada. No es como en la foto, es mucho menos ceñida, queda muy ancha y suelta, y no me resulta nada favorecedora. El tejido parece plástico, lo que me hace pasar de ver un diseño orignal y moderno a una cazadora un poco hortera. Uso una S o M para las prendas superiores, y el tallaje me parece enorme, además soy finita y parezco el doble de grande. Esto hace que me parezca super cara. No la recomiendo.