MENÚ

Abrigo mujer corte imperio con vuelo cámel

ref: 1TD020513
    • 35,99€
    • -35%
  • 2299€
ref: 1TD020513
cámel cámel
Talla Talla
 

Este coqueto abrigo de corte clásico te aportará un plus de feminidad. Abrigo de cuello bebé cerrado por gran botonadura frontal. De manga larga, con trabilla en la bocamanga. Con canesú en el delantero y espalda, incorpora corte bajo el pecho con detalles fruncidos. Prácticos bolsillos laterales. Forrado en 100% poliéster. Abrigo confeccionado en cálido tejido 50% lana, 50% poliéster. Largo aprox 82 cm.

  • Gran botonadura frontal
  • Corte amplio bajo el pecho
  • Cálido tejido 50% lana, 50% poliéster

 

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Abrigos
  4. Abrigo mujer corte imperio con vuelo cámel

Valoración: 3,83 de 5 (12 opiniones)


Este abrigo es comodo y muy bonito. Soy alta (177sm) y tengo talla 42, es perfecto para mi. Un precio incredible. Muy contenta con esta compra.

Talla muy grande lo tengo que devolver

Buena calidad y favorecedor abrigo me ha gustado mucho

mejor que en la foto
floria

Es una pena que tenia devolver, la talla mas grande que hay-es XL, a mi con50-52 me viene pequeño, y eso no es justo . Si una prenda es buena- siempre pasa lo mismo - no hay tallas grandes. A abrigo en realida esta mejor que en la foto. Es ideal de corte, calida, como se queda puesto. Una pena que no hay tallas grandes

Buen abrigo
Rigel

El abrigo está muy bien, es bonito y abriga bastante. La única pega es la talla. Las medidas correspondientes a cada talla que aparecen en la página no se adaptan a este abrigo. Es bastante grande. Según la tabla de tallas, yo tendría que haber pedido una 50. Pedí una 48, y aún me queda algo grande. Por lo demás, muy bien.

loliya

me gusta mucho el diseño y calidad pero tiene el problema que la talla xl no se ajusta a la talla es como una 50 mas o menos

El abrigo es bonito, pero da bastante talla y el corte es muy abombado. Con el cinturón queda bastante mal, mejor llevarlo suelto. Es muy calentito. Pedir una talla menos es lo que yo recomiendo. Tiene buena calidad.

El tejido es demasiado gordo para el diseño y queda muy basto. Una pena porque en la foto parece ideal

Es un abrigo muy cómodo..Abriga bastante yo pedpedí una talla menos porque da talla...el color es más oscuro que el de la foto ..Me gusta lo recomiendo.

pilates

he tenido que devolverlo porque pedi mi talla y es muy grande,me ha gustado el color y el modelo pero después de probármelo,el corte que tiene lo veo mas para una persona mas delgadita,tiene unas pinzas en la parte delantera que no me gustan para mi hace una forma un poco abombada y prefiero una prenda de este tipo mas lisa sin pinzas,pero en si el abrigo me ha gustado