MENÚ

Vestido mujer manga 3/4 punto 100% algodón

ref: 1TQ041566
    • 11,99€
    • -15%
  • 999€
ref: 1TQ041566
rayas rayas
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Realza tu figura con este favorecedor vestido de cómodo punto y estudiadas líneas que podrás lucir en cualquier situación. Vestido de favorecedor escote redondeado y manga 3/4 con detalle de botones dorados en el hombro. Vestido confeccionado en punto liso 100% algodón. Largo aprox 86 cm.

  • Detalle de botones dorados en el hombro
  • Punto liso
  • 100% algodón
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Superprecios
  4. Vestido mujer manga 3/4 punto 100% algodón
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 40°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,84 de 5 (19 opiniones)


princesita

muy bien. me ha gustado mucho. muy bonito y comodo.

MUY BONITO
ORQUIDEA

Lo he comprado en rojo y es precioso. El género no transparenta es fuerte. Sienta genial.

Main90

Sienta muy bien y es cómodo..........................

MUY COMODO Y BONITO
Lucia88

Queda muy bien puesto y es muy cómodo. Yo lo compré en color rojo

fantastico, compra maestra
josephine22

lo primero para dar la opinión sobre algún vestido os pido por favor que pongáis vuestra altura y peso porque si no ,no se puede comparar. yo mido 1,60 y peso 47 kilos ,medidas 90- 60 -90. yo he comprado el vestido rojo y la talla s que era la mas pequeña que había. la tela es excelente me he sorprendido, es muy elástica y se acopla muy bien. el largo del vestido esta a un palmo por encima de la rodilla osea perfecto, no entiendo como muchas dicen que lo querían mas largo y que era cortísimo, si mides 1,90 seguro que será cortísimo. el color fabuloso. la manga es un pelin anchita osea que no se pega al brazo. se acopla a todo el cuerpo, me sienta como a la modelo de la foto. lo único que no me ha gustado es que en la parte de la espalda donde esta la cintura hace una bolsa ,poniéndote muy recta se disimula bastante. los botones dorados le dan un aire a vestido de caro y para coctel. estoy muy sorprendida y contenta ya que pensé que me iria mal o la tela seria mala y a resultado todo lo contrario, tela fabulosa, color fabuloso, precio fabuloso. también os digo una cosa : si no estas bien delgada como la modelo de la foto no lo compres ya que se marcaran los michelines.

enii

Me cogí el de color rojo, sienta muy bien, es muy cómodo; los botones le dan un toque diferente y original.

Es estupendo!
Valenciana84

Yo normalmente uso una talla 44, y me pedí la XXL. Me sienta genial!! Tienen razón en que es un poco corto, pero yo mido 1'77 y estoy acostumbrada a que me queden así los vestidos, para mí perfecto! La tela es súper buena, me ha encantado, eso sí, los botones se me cayeron el primer dia, pero le das 4 puntitos más y listo. Lo compré en azul y me lo pongo con medias negras y un botín negro y voy súper elegante. Voy a pedirmelo en rojo.

Precioso
Roxy16

Buena calidad. No marca ( mido 1'70 y no se cuanto peso pero uso 40 en vaqueros) lo compre en L que es la taya que suelo usar en vestidos y me ha gustado mucho. Voy a comprarlo en rojo

Sienta genial

Agradable sorpresa
andrea72

Es muy ponible. Tallaje correcto. Queda muy bonito puesto, me lo pondré para trabajar. La única pega - nada más que probármelo se le cayó uno de los botones.