MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos
superprecio
VENCA

Vestido mujer manga 3/4 neopreno

1099€
turquesa turquesa
Agotado Agotado
Guía de tallas
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales

Ref. 1TP050350

Realza tu figura con los cortes más femeninos luciendo este favorecedor vestido, apto para todos los momentos del día. Vestido de escote redondeado y práctica manga 3/4. Abertura lágrima en la espalda con botón. Vestido de corte princesa, con favorecedores costadillos en el delantero y la espalda que entallan la silueta. Rematado por vaporoso volante en el bajo. Vestido confeccionado en tejido neopreno elástico 92% poliéster, 8% elastán. Largo aprox 92 cm.

  • Romántico volante en el bajo
  • Tejido neopreno elástico
  • 92% poliéster, 8% elastán
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,28 de 5 (18 opiniones)


Annia

Es cómo, apropiado para cualquier hora del día: con unos zapatos cómodos para el día o con unos buenos taconazos para la noche.

ME ENCANTA!!!
Sagitaria

Es un vestido cómodo, queda muy bien, la tela es un poquito gruesa. Ideal para primavera u otoño. Es alegre y su estampado queda precioso puesto. El corte queda fenomenal.La talla corresponde a las que venden en las tiendas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

notable
KHAULA

Me ha sorprendido de manera muy grata el diseño y la calidad del producto, ademas es super comodo y elegante, totalmente recomendable.

MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO
Xuly

ME HE QUEDADO SORPRENDIDA CON ESTE VESTIDO. PARA SU PRECIO, ES UNA MUY BUENA COMPRA

Bonito
Carmenmen

El estampado es muy bonito y el corte podría ser mejorado con unas pinzas. Yo he pedido la XL y tengo que devolver el vestido por una L. Equivocación mia, por supuesto. El tejido no sé si estará bien , quizás al ser de neopreno no lo pueda usar en verano. Es cómodo y no marca en las caderas. Creo que respinga un poco de un lado pero puede ser falta de planchado, Lo recomiendo