MENÚ

Vestido mujer manga corta punto elástico étnico

ref: 1TM039479
    • 9,99€
    • -30%
  • 699€
ref: 1TM039479
azul azul
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Navajos, andinos, apache, cherokee... Déjate seducir por el estilo étnico en todas sus versiones luciendo este original y cómodo vestido que sigue la tendencia. Vestido de favorecedor escote redondeado en el delantero y pronunciado en la espalda. De manga corta. Espectacular diseño frontal con aplicaciones metálicas. Un vestido de líneas puras y femeninas que se adapta a tu figura, realzándola, confeccionado en punto liso 95% algodón peinado, 5% elastán. Largo aprox 84 cm.

  • Con aplicaciones metálicas
  • Punto liso elástico
  • 95% algodón peinado, 5% elastán
  1. Inicio
  2. Rebajas
  3. Liquidación
  4. Vestido mujer manga corta punto elástico étnico
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,82 de 5 (11 opiniones)


enii

Compra inmejorable ya que por el precio podría haber sido de menos calidad, pero no, al contrario! Queda perfecto, es cómodo, no transparenta, queda muy bonito puesto. Recomendable 100%. Si os gusta no os lo penséis y comprarlo, no os arrepentiréis! ;)

Buena compra
Arualll

El vestido es bastante bonito e informal para las tardes de verano. Según las tablas de medidas mi talla se correspondería con la M (aunque yo uso la S) y por error pedí la XS, pero resulta que me está perfecta. Las tallas vienen grandes.

Vestido sexy
Jennifer1

Un vestido que favorece mucho y queda estupendamente.

Muy recomendable
AkraLeuka

Adquirí el vestido tras leer los comentarios de otras compradoras y no puedo estar más de acuerdo! Y más con el precio que tiene... Eso sí, las tallas van grandes, yo he pedido una menos de la habitual.

vestido etnico precioso
tacius

Vestido muy bonito, muy bien de precio, el dibujo brilla mas que en la foto, y talla correcta, se queda ajustado pero sin oprimir, mejor compra imposible.

BUENA COMPRA
MARIAJOSE78

Vestido muy cómodo y que se puede combinar perfectamente. El precio genial! lo recomiendo sin duda

Bonito
brujita22

Es un vestido bonito y con buena calidad de tela, en mi caso lo he devuelto porque de arriba tenia mucho escote y me iba grande pero a bajo me iba muy estrecho...

El vestido esta bonito,me guíe por las opiniones de que daba bastante talla,me cogi una pequeña porque al ponérmela queda demasiado ajustado de cuerpo en cambio de hombros es bastante amplio

Vestido para diario o playa, cómodo y sencillo. Buena relación calidad-precio.

Cómodo
Daniela72

Es un vestido básico. El detalle del adorno queda muy bonito. Pedí una talla M porque soy ancha de cadera, pero tengo que cambiarlo porque me queda como un saco de cintura. He pedido una talla S, espero que me valga.