MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido sin mangas con falda de rayas punto

ref: 1T1098327
  • 2599€
ref: 1T1098327
blanco/rayas blanco/rayas
Talla Seleccionar talla
 

Luce el estilo navy en su versión más chic con este coqueto vestido. Favorecedor vestido de líneas puras y femeninas, con profundo escote redondeado y espalda en U. Sin mangas, para mayor comodidad. Cortado a la cintura por elástico, con faldón estampado de rayas marineras. Favorecedores costadillos en el cuerpo que perfilan la silueta y realzan el busto. Vestido confeccionado en suave punto neopreno 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 82 cm.

  • Coqueta falda de rayas
  • Suave punto de neopreno
  • 95% poliéster, 5% elastán

Valoración: 3,00 de 5 (3 opiniones)


una buena eleccion
2899

Una buena eleccion cómoda elegante para la oficina para salir y el diseño muy bonito con la espalda de pico es precioso recomiendo este vestido

a medias
sary

El tacto es como de licra...Aun asi como comodo es muy comodo. El tallaje es amplio al ser elastico aunque gastes de normal la M la S me ha ido excelente. Las unicas pegas son esas el tacto del vestido y que es mas largo de lo que esperaba.

no es lo que buscaba
Alovera

No me ha gustado este vestido y lo he descambiado. La parte de arriba es totalmente transparente. y las rayas delanteras no coinciden con las de la parte de atras. Personalmente no me gusta como queda.