MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido manga 3/4 estampado botánico y animal

ref: 1WB051344
  • 1799€
ref: 1WB051344
estampado estampado
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Este vestido con elegante estampado de inspiración botánica y toques animal print aúna todas las tendencias en una sola prenda para que vistas a la última en cualquier situación. Vestido de favorecedor escote semi barco y manga 3/4. Confeccionado en original punto de fantasía con fino diseño en relieve que lo hacen apto para lucir tanto de día como de noche según como lo combines con tus complementos. 97% poliéster, 3% elastán. Largo aprox 86 cm.

  • Práctica manga 3/4
  • Punto elástico estampado
  • 97% poliéster, 3% elastán
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 4,00 de 5 (6 opiniones)


Encantada con mi compra, soy compradora habitual de Venca y alguna vez no he quedado 100% convencida, pero en esta ocasión, tanto con este vestido como con los otros vestidos y faldas del pedido, he quedado contenta no, lo siguiente, me queda todo como un guante, bien de talla, de corte, de tejido, de diseño... vamos relación calidad precio un 10. Equipada y estupenda por muy poco.

Muy Bonito
Lysy

El color es Igual que la foto, la talla correcta pedi la M que es la suelo llevar me queda mas largo que a la modelo por encima de la rodilla mido 1,60. Contenta con la compra

Sienta muy bien..pero muy cortito ( mido 1'67).Es ceñido pero hace un poco de bolsa en la espalda aún así queda bien y la talla correcta.

Bonito y comodo
2891

Cogiendolo una talla menos a la que uso, perfecto! Se queda un pelin de "bolsa" por detras pero nada llamatido. Muy bonito, me sorprendio cuando me llego. Recomendable!

Aunque en la foto la parte de la falda del vestido parece algo suelta, en realidad es súper ajustada. Mi talla habitual en Venca es la s y queda súper embutido, lo he cambiado por una m. Si no buscas ir ajustada de arriba y de abajo tendrás que pedir una talla más, aunque el bajo no es recto como en la foto, no tiene nada que ver, de ser tan ajustado abajo te hace cartucheras aunque no las tengas, así que veré cómo me queda cuando llegue la nueva talla.

Aunque el vestido está bien, el corte no se parece en nada al de la foto y no sé si alguien se ha dado cuenta pero el estampado tampoco es el mismo, es parecido pero nada que ver. En realidad son estampados mucho mas oscuros y dibujos parecidos pero no iguales, predomina el marrón oscuro.