MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido sin mangas con faldón de anchas rayas

ref: 1TI074062
    • 27,99€
    • -25%
  • 1999€
ref: 1TI074062
rojo/rayas rojo/rayas
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Luce una silueta envidiable con este favorecedor vestido que te aportará un toque chic y sofisticado. Coqueto vestido de escote redondeado y sin mangas. Cerrado en la espalda mediante cremallera invisible. Con pinzas en el pecho, delantero y espalda para un ajuste perfecto a tu silueta. Banda a la cintura, con pinzas en el faldón, confeccionado mediante paneles bicolores de gran efecto visual. Vestido en crepe de punto de gran cuerpo 100% poliéster. Largo aprox 85 cm.

  • Con pinzas para un perfecto ajuste
  • Cremallera invisible en la espalda
  • Diseño bicolor en crepe de punto 100% poliéster

Valoración: 4,17 de 5 (6 opiniones)


tela es un poco gruesa puede que de calor, por lo demas muy bien

sienta muy bien y es fresquito calidadm precio bien Talla bien

Calidad precio OK

Bastante contenta con el vestido aunque esperaba un tejido de mayor calidad. En la información de cada prenda sería conveniente una pequeña orientación de para que tipo de cuerpos estaría más recomendado cada uno ( estatura, justo, peso, estructura corporal ... )

Sienta muy bien. Vestido diseño juvenil pero que se adapta perfectamente a otras edades. Perfecto para combinar con chaqueta fina entretiempo. Color cómo fotografía. Tela calidad media. Me gusta.

Tal cual la foto. Lo he pedido en rojo y me queda un pelín largo (soy bajita). Me lo he quedado pero lo arreglaré porque de cuerpo es un vestido cómodo y favorecedor.