MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido largo mujer palabra de honor amarillo

ref: 1T1057520
  • 3099€
ref: 1T1057520
amarillo amarillo
Talla Seleccionar talla
 

Apuesta por un estilo elegante con sofisticados toques dorados con este sensacional vestido largo que será tu aliado de seducción en tus fiestas y celebraciones especiales. Vestido de sugerente escote palabra de honor elástico. Cortado a la cintura por amplia banda elástica con hilos metalizados dorados. Vestido largo hasta los tobillos, forrado de cómodo punto hasta la rodilla. Con gran abertura en un lateral. Vestido con acabado remallado en el bajo, confeccionado en vaporoso y ligero tejido 100% poliéster. Largo aprox 128 cm.

  • Sugerente escote palabra de honor
  • Banda elástica en la cintura con hilos metalizados
  • Forrado en punto liso hasta la rodilla
  • Ligero tejido 100% poliéster semitransparente

Valoración: 3,67 de 5 (6 opiniones)


elegante y sexy
INMI

Me lo he probado y he pensado: "verás cuando me vea mi chico" jajajaa. Es muy bonito, la parte de arriba queda sueltita (ni mucho ni poco, lo justo) y muy sexy con un hombro al aire, la de abajo ajustadita pero sin quedar apretadisima, con unos zapatos de tacón beige de charol que tengo de ultima adquisición va a quedar perfecto ;) Yo he cogido una talla "s" que es la mismo que suelo utilizar en los vestidos de otras tiendas.

genialllllll
AMAP

el vestido esta fenomenal es exacto a la fotografia, lo unico la talla es muy justa no es tan ancha la parte de arriba, yo os aconsejo una talla mas de la k teneis pork la gracia del vestido es k la parte de arriba kede ancha y no muy justa y lo de abajo es elastico con lo cual keda bien aunk se a una talla mas¡¡¡

isorce

Es un bonito vestido, con corte moderno con buenos acabados y de buen tejido. sienta fenomenal.

GENIAL.................
ALBAP

EL VESTIDO ES PERFECTO, USO TALLA M, PEDI LA L, PERO LA PARTE DE ARRIBA ES MUY ANCHA PARA MI GUSTO, LE HE HECHO UN ARREEGLITO Y ME HA QUEDADO MUY BIEN.

Bonito pero si eres delgadita mejor
IFF26

El vestido es bonito, suave y con una buena caída. El problema es que cuando eres más ancha de caderas que de arriba no queda tan bonito... pedí la talla L, de abajo me queda más o menos bien pero la parte de arriba es muy ancha. Igualment no lo devuelvo, lo arreglaré como una chica de otro comentario y seguro que queda genial. Eso sí! coge mucha electricidad estatica.

bueno, estoy satisfecha.
Thalassa56

Es como en el catálogo. He leído opiniones de otras señoras os aconsejo que no hagáis caso y os compréis vuestra talla. Yo he pedido una L, pero tengo espaldas grandes y de pecho 95D operada. La relación precio, calidad , diseño está bien.