MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Regalos
-20%
superprecio
VENCA

Vestido mujer manga 3/4 de punto elástico

15,49€
1199€
estampado cámel estampado cámel
Talla Talla
Guía de tallas
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales

Ref. 1TN086740

Arrasa con este favorecedor vestido de cómodo punto que remata un look urbano a la última. Vestido de escote redondeado con original cremallera dorada frontal. De manga 3/4, con pinzas en el pecho y costadillos en la espalda que entallan ligeramente la silueta. Un vestido con el que lucirás arrebatadora y moderna, confeccionado en adaptable punto milano elástico 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 86 cm.

  • Original detalle de cremallera central
  • Estampado en punto milano que se adapta a tu silueta
  • 95% poliéster, 5% elastán
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,54 de 5 (74 opiniones)


Elegante, y sexy a la vez, cálido, y con medias oscuras, y botas queda muy bien..

Me encanta,super comodo,la tela suave, se adapta sin oprimir y muy favorecedor,yo elegí el morado.Muy contenta con esta compra.

ha mi me ha encantado este vestido el diseño el largo y la tela tb es holgado y flojito y abrigado por lo cual estoy satisfecha con la compra . y el envio ha sido bastante rapido. gracias venca!

mejor de lo que imaginaba ,tiene un corte perfecto , un estampado muy bonito yo uso una XL o 46 y me queda perfecto ,parece que me lo han hecho a medida estoy muy contenta con el

un acierto total
yogui

yo me compre dos el marron y el lila, y ha sido un acierto total. el corte estupendo , los colores buenisimos igual que en la foto, yo mido un 1.70 y de largura genial que normalmente los vestidos casi siempre son cortos, en este caso no. es comodo de llevar y es lavar y poner no hay ni que planchar el genero. ya digo una compra estupenda y es la moda de este año, se lleva el estampado de tigre a rebentar. he quedado muy contenta.