MENÚ

Vestido mujer manga 3/4 antelina elástica

ref: 1TQ001830
    • 11,99€
    • -15%
  • 999€
ref: 1TQ001830
caqui claro caqui claro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Mezcla estilos y tendencias y arrasa con los calados étnicos, la combinación más chic del momento. Favorecedor vestido de escote redondeado y práctica manga 3/4. Vestido con originales detalles calados en el bajo de ligera inspiración étnica. Vestido confeccionado en suave antelina elástica 97% poliéster, 3% elastán. Largo aprox 90 cm.

  • Con detalles calados
  • Suave antelina elástica
  • 97% poliéster, 3% elastán
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos
  4. Vestido mujer manga 3/4 antelina elástica
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,50 de 5 (42 opiniones)


este es elegante, lo tiene todo

Me encanta! Este vestido es ideal. Un poco fino para el invierno, pero por todo lo demás perfecto!

Monísimo
YolEri

El vestido sienta genial, igualito a la foto, la talla correcta, se puede llevar con cinturón si lo quieres entallar más, los colores son iguales a la foto, es ligero con mucha caída como de ante, se nota que con el uso van a salir diminutas pelotillas pero no me importa me gusta el aspecto usado de la ropa.

ME GUSTA
Coquin

Estupendo. Si te gusta no dudes en comprarlo. Es una especie de antelina, muy finita. Es muy bonita, pero no es ni ante ni antelina, así que luego no te lleves desilusión. He pedido el vestido rosa, es ligeramente brillante, muy poquito y muy discreto, por lo que resulta muy favorecedor. El vestido es muy sencillo. Escote redondo, para usar con pañuelo, foulard o gargantillas. Luego tiene unos pespuntes y calados que hacen un pequeño dibujo. Nada más. Mejor sencillo que recargado. En cuanto a la manga, personalmente, me parece un poco corta. También entiendo que sea así, porque éste es un vestido que puedes usar en cualquier época del año y, para el buen tiempo, la manga francesa es ideal. La talla es la que normalmente usas. Yo uso la L-XL y, en este caso, llevo la XL, porque la talla L me resulta muy apretada en el pecho, aunque la parte de falda me quede bien. Creo que es más estrecho de la parte de arriba que la de abajo. En cuanto al precio, no tiene duda, merece la pena. Como he dicho otras veces lo recomiendo porque me gusta y, me parece que, en relación con su precio, está genial, así que me gusta todavía más. Espero que mi opinión os pueda orientar un poquito. Un abrazo y muchas gracias.

Total comodidad
Marticia

Lo he comprado en marrón para mí y en azul para mi hija y lo compartimos. Es una pieza tan sencilla y cómoda que lo puedes usar en cualquier momento solo cambiando los complementos. Se adapta bien, sienta muy bien y es muy cómodo Talla la habitual. Un saludo.

Estilo de vida elegante
Ali208

Me ha sorprendido, me queda mejor de lo que esperaba. Gasto una talla 50, y a pesar de que el corte de la sisa esta algo desigualado (debido a que no lleva pinzas, y de que que no marca bien el cuerpo),en si, la caída de la falda es muy suave, y se queda entallada de la cintura, aunque suelta; y una se siente muy cómoda, y encima, elegante. Muchas gracias.

Me encanta el Color y la forma
Noebc

Vestido elegante, suave y queda muy bien puesto, totalmente recomendable.

pedido
mykibraila

Me encantó el vestido cómodo lijero suave fresquito es una maravilla

Precioso
Adnaloy07

Me ha encantado, queda estupendo y al ser elástico es muy cómodo.

MUY CÓMODO
Mujerdehoy

Creo que la relación calidad precio es buena. Es cierto que se pega al cuerpo si no llevas viso pero aún así a mi me parece que es cómodo y queda genial.