MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido mujer trenza de tricot negro

ref: 1TN009470
    • 22,99€
    • -45%
  • 1199€
ref: 1TN009470
negro negro
Talla UNICA
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Esta temporada se llevan los vestidos con toques novedosos que marcan la diferencia. Vestido de escote desbocado, con detalle fruncido bajo el pecho y aplicación de pieza de tricot a contraste con trenza de fantasía y juego de pliegues que le aportan volumen. Vestido de manga ¾ fruncida en el hombro con puño de acabado elástico. Ancha pieza en el bajo del mismo tejido. Vestido confeccionado en punto liso elástico de gran caída 95% viscosa, 5% elastán.

  • Aplicación de tricot bajo el pecho
  • Manga ¾ fruncida con puño elástico
  • Punto liso elástico 95% viscosa, 5% elastán

Valoración: 3,88 de 5 (8 opiniones)


A mi me quedo genial me encanta lo guapa que estoy me parece comodisimo el corte es espectacular y a mi me sienta muy bien así que no puedo quejarme para mi simplemente excelente ***

Me gusta como sienta , es bonito , solo l la ropa es muy transparente

Me ha encantado. Es igual a la foto y puesto se ve aún mejor. La tela es lo suficientemente gordita para el otoño-invierno y el largo es ideal, justo por encima de la rodilla!, juvenil y muy ponible. El cuello a pesar de tener una forma rara sienta bien. Una buena compra en general!

Me encanta
loyi

Tenia mis dudas, pero una vez puesto...queda genial y comodisimo. Talla la que uses habitualmente. Lo recomiendo sin duda. Me encanta.

FABULOSO!
Neylah84

ME HA ENCANTADO! Es un vestido muuuuuy favorecedor, uso la 42 y pedí 38-40 me queda super bien,el largo y talla ideal, mido 1.70m . Recomendadísimo.

ponible sencillo..un básico.

Por los comentarios que quedaba demasiado saco pedí una talla inferior.pero la tela es demasiado fina y se ajusta por lo que no se consigue el efecto deseado y luego no es bonito

Extra largo
Salmantina2015

Una decepción, se ve cómodo y la parte de arriba está bien pero es extra largo y parece un saco