MENÚ

Vestido mujer manga 3/4 punto y símil piel

ref: 1TD008763
    • 15,49€
    • -25%
  • 1099€
ref: 1TD008763
caqui/negro caqui/negro
Talla Talla
 

Deja volar tu imaginación mezclando tejidos con este atractivo vestido que realza tu silueta de la manera más elegante y original. Favorecedor vestido con vivo en el escote redondeado, manga 3/4 y canesú en tejido símil piel. Con modernas cremalleras en los hombros. Vestido de femenino corte princesa que entalla la figura, confeccionado en punto milano elástico 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 90 cm.

  • Con originales detalles en símil piel
  • Modernas cremalleras en el hombro
  • Punto milano elástico
  • 95% poliéster, 5% elastán
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos
  4. Vestido mujer manga 3/4 punto y símil piel
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 4,03 de 5 (31 opiniones)


Queda muy bien, aunque como yo, no seas una top model.... Con unos leggins y unas buenas botas, queda de maravilla. La talla, la que uséis normalmente, tiene un buen corte. Lo tengo en color caqui y el tono es igual que en la foto. Contenta con la compra.

Queda como un guante. No esperaba que quedase tan bien y que hiciera una muy buena figura. Encantada con la compra.

rockera en invierno
leukar

es un vestido que se adapta a diferentes estilos , se puede llevar tanto con zapatos de tacón para un estilo más elegante , o con botas rockeras y cazadora de cuero para un estilo más cañero . Es ligero y agradable para llevar debajo de un abrigo o cazadora en invierno y se adapta muy bien al cuerpo. El detalle de las cremalleras le da un toque de estilo.

vestido
grandanes

En cuanto me lo puse, un guante,no aprieta, es muy comodo. Estoy muy contenta. Y no hace redondeces.

MODERNO Y PRACTICO
Nemesis13

Vestido muy recomendable porque es válido para cualquier ocasión,y prueba de ello..es que lo tengo en azul y granate!!..y estoy barajando el negro.. Es un tejido cómodo,moderno, con una calidad media y tiene buen precio.

Vestido
Marisoleil

Muy buena relacion calidad-precio. Soy una 42 y cogi una M y me va perfectamente.

Sexy ...moderno.
milou

M ha encantado me pedi la talla L y me queda a la medida es como en la foto se ve ...ya me lo probe y tiene ese toque sexy de mujer comodo ademas..la tela muy buena calidad y el color super yo me lo pedi en negro.

Una compra estupenda!!!
STEPHANIE

Es un vestido cómodo a la par que elegante, lo puedes usar igualmente de día, o por ka noche para salir a cenar y a bailar. Puesto queda precioso, yo lo he cogido en negro y estiliza un montón. La talla la que uséis habitualmente, vamos en relación calidad -precio...UNA MARAVILLA!!!

Fantástico!
Susabaz

Estaba llena de dudas con la foto, pero tenerlo en mano fe descubrir que es todavía mejor que en la foto, me encanta y creo que lo voy a pedir en otros colores también ;)

Recomendable 100%
Kindalay

La talla 42 me queda perfecta. Es muy cómodo al ser ajustable y combina muy bien tanto para primavera como otoño-invierno. Quizás un pelín corto para las que tenemos un trasero de mayor dimensión pero en general estoy encantada con la compra.