MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido mujer manga 3/4 punto y tejido elástico

ref: 1TN001661
  • 1899€
ref: 1TN001661
negro negro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Favorecedor vestido confeccionado en acertada combinación de punto y tejido, con el efecto 2 piezas más seductor. Vestido de escote semi barco que destaca los hombros y cómoda manga 3/4 murciélago. Cuerpo de punto 100% poliéster. Vestido cortado a la cadera, con falda en tejido elástico a contraste 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 92 cm.

  • Moderna manga 3/4 murciélago
  • Cuerpo de punto 100% poliéster
  • Falda en tejido elástico 95% poliéster, 5% elastán
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,89 de 5 (18 opiniones)


Me gusta

bueno

Aún no lo he estrenado pero cuando me lo probé, ideal. Es estupendo para una fiesta o para un diario. Se puede poner sólo o con unos leggins. Da mucho juego. Estupenda compra.

VESTIDO MUY FAVORECEDOR
BSFG

Todavía no lo he estrenado pero es igual que la foto. Bien acabado y sienta genial. Soy alta y delgada pero no atrevida. Os lo recomiendo , es una buena compra

Me encanta
Merchita

Es un vestido muy cómodo, de buena calidad y el estampado es moderno y muy bonito. Yo estoy gordita pero me sienta muy bien porque queda sueltecito por arriba. Se puede usar de vestido con medias o como jersey con leggins. Pedí mi talla habitual XXL. Lo recomiendo y si hubiera más colores me compraría otro, pero no lo quiero en negro que ya tengo muchas cosas de ese color :)

EXCELENTE COMPRA
ILEMARI

Bonito vestido. Me lo compré en negro. Cómodo. Buen precio. El corte sienta muy bien. Uso una talla 44 y pedí una L. Lo recomiendo.

muy bien
paloma3939

lo compré sin estar muy segura, ya que lo veia un poco corto. Pero me queda genial. Elegante, cómodo y moderno y hace bonita figura. Esconde un poco la tipica barriguilla y hace bastante delgada. me encantan las mangas murcielagos siempre.

queda bien y es comodo

Es muy cómodo y resulta favorecedor.

producto bueno
zihara

Precio calidad esta muy bien merece la pena comprar