MENÚ


  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Lencería

Faja bustier mujer moldeadora con efecto reductor VENCA

ref: 1TC003347
  • 1799€
ref: 1TC003347
negro negro
Talla Seleccionar talla
 

Faja bustier mujer moldeadora con efecto reductor. Faja bustier de cintura súper alta para moldear la figura, especialmente la zona lumbar. Pieza central reforzada con efecto reductor. Esta faja bustier perfilará tu silueta con total comodidad mientras la llevas. Confeccionada en 85% poliamida, 15% elastán.

  • Moldea la figura
  • Pieza central con efecto reductor
  • Cintura súper alta
  • 85% poliamida, 15% elastán
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,28 de 5 (18 opiniones)


Resistente, ajusta y coste muy bonito

comodísima

Cintura de abispa
vampirella666

Ciertamente la faja buster reduce volumen,esconde tripita y culete.Me gusta mucho el efecto que produce con vestidos ceñidos y la comodidad es muy grande.Se adapta perfectamente al cuerpo sin oprimir demasiado e incluso la utilizo tambien para trabajar.Un producto de 10

union

Muy cómoda de llevar y sienta muy bien, reduce sin oprimir

La calidad no es mala solo que se enrolla un poco en la espalda

Sienta muy bien sobre todo para los vestidos,te estiliza la figura,y lo bueno es que es muy alta y no marca la cintura.

FAJA MOLDEADORA
PUCELANA52

LO QUE HE NOTADO CON ESTA FAJA ES QUE NO TE SALEN ESOS MICHELINES TAN ANTIESTÉTICOS. AL SER ALTA SE UNE CON EL SUJETADOR Y QUEDA MAS ESTÉTICO.

No es tan alta...
Hackyiyi

Cumple su misión de "faja", esto es, sujeta la barriguita, y es cómoda de llevar. Pero no moldea la figura ni aparenta un efecto reductor. Tampoco queda tan alta como se ve en la foto, por tanto, si estás muy rellena, te arriesgas a que el michelín asome por encima del elástico. En la foto se ve como llega al estómago y hace forma hacia arriba, pero en la realidad, acaba con una goma y nada de forma. A mi no me ha ido mal porque no estoy excesivamente gordita pero no veo que sea lo que realmente se vende.

Es lo que se espera de una faja.
Maitetxu

La faja esta muy bien,el corte es bueno,lo unico malo que le encuento es que cuando la llevas un rato puesta se baja de la cintura, quizas es que me quede un poco grande pero no hay talla mas pequeña de la 38/40 .Pero la faja esta muy bien.Es lo que espera una de una faja

Es enorme. No apretada nada. Encima me vino mal tallada. La voy a cambiar por una talla menos haber si de esta va. No se baja x detrás como otras punto a favor.