MENÚ

Bolso de mujer tipo clutch de inspiración étnica con borla

ref: 1V8073030
  • 1199€
ref: 1V8073030
marrón/estampado marrón/estampado
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Elegante bolso para mujer de marcada inspiración étnica y formato de mano, tipo clutch. Un bolso con correa bandolera desmontable mediante mosquetones de aprox 70 cm de largo. Con cierre imantado y cremallera rematada por gran borla. Forrado, con bolsillo interior cerrado por cremallera. Medidas aprox 34 x 35 cm.  Bolso elaborado en combinación de material textil y sintético.

  • Formato de mano tipo clutch
  • Cierre imantado y con cremallera
  • Material sintético y textil
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Complementos
  4. Bolso de mujer tipo clutch de inspiración étnica con borla

Valoración: 3,55 de 5 (11 opiniones)


una cartera muy ponible para la primavera.

Muy bonito para el verano
Karen1953

Varias personas ya me han dicho que el bolso es bonito, para el verano muy alegre. Buena compra

Lo que esperaba
Tarasita

Como había leído todas las opiniones, el bolso era lo que esperaba; es más, me encantó. Y pensé que algunas de las críticas estaban de más, que esperas por ese precio.Es lo que se dice.

hospi

És original y alegre. Tamaño más que suficiente para las necesidades de hoy en dia

Venca
Cordoba

Recibi ayer los productos, asi q aun no lo he estrenado, pero es un bolso amplio y de colores muy veraniegos. Creo que le dare muucho uso.

me ha gustado
ashukita

El bolso es cómodo y al ser vaquero, muy ponible, la tela es finita pero con su forro, yo lo llevo lleno de cosas y aguanta bien. Lo único malo que pensaba que llevaba correa para poder colgartelo de lado pero no. Pero por el precio que tiene está muy bien. Os lo recomiendo.

relucientes

Me he llevado un poco de decepción con el color del bolso porque en las fotos de la revista era algo diferente Por lo demás bastante bien el bolso para cuando llegue el veranito.

bolso para el verano
NEFERTITI

le tengo en azul vaquero y para el verano esta bien, tiene mucha cabida y es bastante comodo de llevar gracias a las asas grandes que tiene y por el precio tampoco se puede pedir mas...

alegre
xubidubiguaguah

un bolso muy colorido. Lo pensaba usar como bolso para las labores, pero puede que le dé su uso original. Relación calidad/precio buena.

scarlett

la relaciòn calidad / precio es bastante buena. Gracias