MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Verde

Sandalias mujer de tacón con plataforma símil ante

ref: 1V5006070
    • 26,99€
    • -40%
  • 1499€
ref: 1V5006070
naranja naranja
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Marca tendencia esta temporada con estas estilosas sandalias. Formadas por elegante fantasía de tiras entrecruzadas sobre el empeine. Cerradas por correa de tobillo con hebilla ajustable, para una mayor sujeción. Cómoda plataforma forrada de 2 cm. Altura del tacón 9 cm. Elaboradas en elegante material sintético símil ante.

  • Altura tacón: 9 cm
  • Plataforma y tacón forrados
  • Dulce tejido de ante

Valoración: 3,65 de 5 (17 opiniones)


las regale
librada

se las regale ami madre el mismo kolor y todo y dise k son super komodas por el pequeño tacon k tiene

La mejor compra de mis amigas
susi63

Yo me compré dos pares de sandalias y cuando las vieron mis amigas, una a una me fue rogando que le encargara uno o dos pares. Han sido todo un éxito, Y lo mejor de todo es que cuando nos vemos parecemos que vamos de uniforme.

Me encantaron!!!!
Lluvia

Son guapas, comodas y mi número perfecto, me las estrene el mismo día que las recibi y andaba super fashion con ellas.

comodidad a buen precio
lili023

Los compré con dudas porque tengo siempre problemas con los zapatos sobretodo con los de tacón, pero resultaron mejor de lo que pensaba. Son cómodos y suaves, el tacón no es excesivo y lleva un poco de plataforma delante, el color es muy bonito y encima muy buen precio. Lo mejor que al ser un modelo básico lo puedo tunear añadiéndole piedrecitas o un brochecito para que parezcan más de fiesta o lucirlos tal como están ahora. Por lo pronto me quiero pedir otro par amarillo.

No estan mal
yosi

Compre el nº 37 en gris y es bastante aceptable, el tacón ancho hace que sean comodas y el color es bastante discreto

Son muy cómodas
Tinka

Compré las sandalias en color ciruela del número 39 y estoy encantada. Suelo tener problemas para comprar zapatos porque tengo el pie bastante ancho y en cambio estas sandalias me quedan genial, en la hebilla llevan incluso una pequeña goma, que no se ve, por si necesitas que se adapten mejor al tobillo. Parecen muy cómodas aunque todavía no me las he puesto un día entero.

Bonitas y muy cómodas
Misocia

Hola. Yo las he comprado en color beige y son muy bonitas y bastante cómodas, aunque todavía no he tenido ocasión de usarlas el día entero. Y, teniendo en cuenta el superprecio que tienen, aún me parecen mejor compra.

¿Qué más se puede pedir?
cole

Por el precio que tienen, ¿qué más se puede pedir? Son cómodas y bonitas. Yo las compré en gris y es un tono claro y bastante discreto, muy combinable. Quedan bien tanto con falda como con pantalón.

PARA BAILAR
NURIA64

Me las compré en negro del nº 36 porque hago Bailes de Salon y para bailar son muy cómodas, por el tacón y con el diseño se adaptan muy bien a mi pie y eso que en la planta me molestan casi todos los zapatos. Ha sido un compra estupenda. Me las pongo siempre que bailo en la academia y hacen una pierna muy bonita.

Nunca uso tacón
True

Hola, yo que nunca utilizo tacón, por que me siento muy incomoda compre estas sandalias por que me parecieron supercomodas, y no me equivoqé! las compré en negras,ya que van con casi todo y quiero comprarme las de color piedra tambien , las recomiendo las he utilizado durante horas y son comodisimas. Un acierto muy barato!