MENÚ

Zapatos planos mocasines mujer con flecos

ref: 1TQ086864
  • 1399€
ref: 1TQ086864
leopardo leopardo
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descubre en estos elegantes mocasines un calzado clásico y todoterreno imprescindible para esta temporada. Zapatos planos tipo mocasín, de puntera redondeada, con pieza sobre el empeine realzada por flecos. Mocasines con cómoda suela de goma y tacón de 2,5 cm. Zapatos mocasines elaborados en material sintético símil piel brillante (leopardo: símil piel antelina).
Recomendamos pedir una talla más de la habitual.

  • Clásico empeine con flecos
  • Confortable suela de goma y tacón de 2,5 cm
  • Símil piel brillante (leopardo: símil piel antelina)
  1. Inicio
  2. Rebajas
  3. Especial
  4. Zapatos planos mocasines mujer con flecos

Valoración: 3,67 de 5 (21 opiniones)


Muy chulos
carmelik

Cómodos y actuales. Por recomendaciones de otras clientas pedí una talla mas. He tenido que ponerle una plantilla, pero perfectos así. Son anchos, cómodos, muy brillantes, tal y como en la foto. Me gustan mucho.

zapatos mas bonitos de lo que me esperaba
anitabelen

los zapatos de leopardo,son bonitos,comodos y quedan preciosos,los recomiendo

buen producto pero probleas con la talla
ivette

yo compré estos mocasines en mi talla habitual que es la 40. es problema es que cuando me llegaron me los probé con unas medias y me iban pequeño, no es que no me entrasen si no que me tocaban a la punta. me sorprendio ya qe en la revista dicen que elijas la talla habitual y a mi me ha salido un poco mal. ahora tengo que volver a comprarlos pero con una talla mas. por otra parte me encanta. son preciosos y muy buenos y comodos.

TALLAS NO CORESPONDEN
012345MJUM

Son muy buenos i comodos...con un diseño moderno PERO LAS TALLAS NO CORESPONDEN Mi talla es 40 .He pedido 41 i son pequenos,,,No hay talla 42 para cambiarlos. En nota de talla esta puesto ,pide la talla normal que llevas...NO ES VERDAD

¡ACERTE!
ANAMADRID

Los he pedido en negro y son muy bonitos, quedan bien y son elegantes.

Son cómodos. Y muy a la moda.
Alma1904

El único "problema" es que queda muy justo de número. No creo que pueda ponerme calcetín, sólo con media que es más fina. Mi número habitual es el 36-37 y el 37 de este modelo queda justito. Por lo demás, con vaqueros queda chulísimo, y con pantalón de género a tono, también muy actual.

COJE UNA TALLA MÁS!!
CARMET

Yo compre los de leopardo, y como vi comentarios de que cogiera un número más, lo hice y acerté, por poner una pega yo tengo el pie estrecho y me quedan un poco anchos.

comodos
mater

Son muy bonitos,comodos y tienen un color muy bonito.Pero si hay que pedir una talla mas de la que se usa.

mocasins
Fadona

Son muy bonitos y tienen un precio muy ajustado, por tanto no se puede pedir que además sean de piel...los recomiendo.

Hay que pedir una talla más
begonyae

Los compré en granate y antes vi las valoraciones de otras usuarias. Tienen razón en que hay que pedir un número más!! Yo uso el 38 y pedí directamente el 39. Me queda como un guante. Muy bonitos y brillantes, como en la foto. Y cómodos...