MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Calzado

Sandalias tacón mujer tiras con hebillas

ref: 1TM065119
  • 1199€
ref: 1TM065119
verde verde
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Estas estilosas sandalias vestirán elegantemente tus pies en cualquier situación. Sandalias de tacón alto con fantasía de tiras en el empeine y juego de hebillas metálicas. Sensuales y femeninas, con refuerzo en el talón. Sandalias con tacón de 6 cm de alto. Material sintético tipo charol.

  • Con juego de tiras en el empeine
  • Altura tacón 6 cm
  • Material sintético tipo charol

Valoración: 3,91 de 5 (11 opiniones)


Sandalias muy recomendable
Marleyna

Las sandalias son sencillas pero muy monas yo las he cogido en beig y combinan con todo la talla corresponde, el tacón no es muy alto pero visten mucho, la pega es que la parte del talón es muy alta y molesta un poco al caminar pero creo que con el uso se irá adaptando... a mi me han gustado y tiene un precio muy asequible calidad/precio muy bien buena compra!

BUENA COMPRA
mopefe

Son bonitas y el tacón cómodo , me las he cogido en dos colores, rosa y nude, para combinar.

la compra perfecta
Kuma

sandalias son muy elegantes y comodas. el tacon perfecto, como ir de dia o de marcha.

EXCELENTE COMPRA
montsepe

EL CORTE DE LAS SANDALIAS ASÍ COMO SU TACON SON COMODÍSIMOS, LA CALIDAD NO TANTO, AUNQUE POR EL PRECIO ESTÁN BIEN.LAS COLOR NUDE PEGAN CON TODO.

COMODOS Y ELEGANTES
Albyta

Me los he cogido en color nude y son muy bonitos, son elegantes, gracias al tacón que no es muy alto, son cómodos. Espero que cuando me los ponga este verano no me hagan daño en la zona del tobillo, por tener las tiras de arriba tan altas. De momento, me han gustado mucho y los recomiendo.

LAS RECOMIENDO
siroco

Son unas sandalias monisimas, puestas quedan genial. Yo las compré en color nude y mi madre en verde y son preciosas. Relación calidad precio buena. Quizás las pida en otro color

MASCEN

Muy bonitas y elegantes con un tacon perfecto espero lucirlas este verano.

Es un gusto andar con ellas
voce40

Son cómodas...super elegantes y perfectas para cualquier ocasión...si las hubiera en rojo me lanzo a comprarme otras aunque sean del mismo modelo. Me he quedado sorprendida de lo bien que calzan. Es primera vez que compro calzado aquí y estoy encantada. Gracias

misuniverso

Me ha gustado mucho el diseño. Esta muy de tendecia y es muy convinable.

muy bonitas
sindi

Las sandalias son preciosas. Puestas quedan divinas pero, a la hora de andar... son muy altas de atrás y a mí me rozan un poco. Son tan chulas que me las voy a quedar para cuando no tenga que andar nada.