MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Calzado
-40%
VENCA

Botas mujer forro borreguito

29,99€
1699€
cámel cámel
Talla Talla
Guía de tallas
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales

Ref. 1WB079620

Cómodas, calentitas y a la última moda, estás botas te abrigarán con un toque juvenil indiscutible. Botas con forro de cálido borreguito y suela de goma 100% EVA antideslizante. Botas elaboradas en material síntético símil ante.

  • Forradas de borreguito
  • Suela de goma 100% EVA antideslizante
  • Material sintético símil ante

Valoración: 3,80 de 5 (10 opiniones)


Fantásticas, supercómodas y calentitas. Cuando llegas a casa puedes seguir con ellas porque son como zapatillas, lo que no quita para que sirvan perfectamente de calzado de calle. Me las pedí en leopardo y me encantan. Yo no tuve problema de talla. Uso el 40 (incluso a veces el 41 si el zapato es muy estrecho porque tengo el pie más bien ancho) y me entran como un guante (quizá hayan corregido el problema de tallaje que parece que había antes, a juzgar por otros comentarios).

MUY CÓMODAS Y CALENTITAS
BETH666

SON GENIALES!... LAS RECOMIENDO, MUY CALENTITAS Y NO PESAN NADA. EL COLOR COMO EL DE LA FOTO, NO CAMBIA. YO HE PEDIDO UN 38 QUE ES EL QUE CALZO Y ME VAN PERFECTAS, AUNQUE TENGO EL PIE BASTANTE DELGADO, POR LO QUE ACONSEJO QUIZÁ, PEDIR UN NÚMERO MÁS SI TIENES EL PIE GRUESO. BUENA COMPRA . UN SALUDO!

botas
lariset

muy bueno.a mi me gusta mucho que estas botas luche contra el frio.son muy comodas

PRECIOSO
LUANA

ME ENCANTO, ES MUY COMODO Y DE TALLA ES LA CORRECTA.

Preciosas pero el color no se parecía a la foto.
saraalonso

Quería estas botas porque tuve unas parecidas y son muy cómodas, las pedí por eso y por el color, pero son mucho más oscuras que en la foto (compré las de estampado de leopardo).