MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Calzado

Botines mujer de tacón ancho símil piel y ante

ref: 1X2008417
  • 1999€
ref: 1X2008417
marrón marrón
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Estos elegantes botines están elaborados en combinación de material sintético símil ante y símil piel, por lo que te aportarán la máxima suavidad y comodidad en el día a día. Botines de puntera redondeada, cerrados por cremallera dorada exterior con tirador de fantasía. Botines con caña de 10 cm y tacón ancho de 5,5 cm. Interior forrado, con plantilla acolchada y suela de goma con acabado antideslizante. 

  • Cerrados por cremallera y tirador de fantasía
  • Caña de 10 cm, tacón de 5, 5 cm
  • Puntera redondeada
  • Plantilla acolchada
  • Suela de goma antideslizante
  • Material sintético símil piel y símil ante

Valoración: 4,09 de 5 (23 opiniones)


Pedí una 38. Como tengo un 7'5 me baila un poco el pie pero con una plantilla solucionado son bonitos. Del estilo de muchos q tengo. Me gustan.

Si es en negro tal como las quiero,perfectas,,bajaría en marrón bastante,y otro color para la gente joven,no se olviden que el negro viste mis gustos

lo que mas me gusta es que son supercomodas

Es un producto de buena calidad, comodidad y precio. A mi me ha ido muy bien.

yo creo que estan bien, el tacon no es de goma, como muchos que hay por ahi quiza la caña un poco baja, pero ya sabia lo que habia. me han parecido comodos,pensaba que igual serian estrechos de empeine, pero para nada.... comodos y bonitos

Me han encantado, son muy cómodas y el tacón tiene la altura perfecta para que no molesten. De talla el número q uso siempre.

Calidad precio genial

Estas botas son el complemento ideal para ir cómoda con cualquier pantalón y, sobre todo, si eres una mujer activa, que se mueve mucho y no quiere que ninguna incomodidad la detenga para llegar a cualquier sitio.

La calidad no es buena, pero en la descripción del artículo ya te indican que es simil piel. Son muy cómodos y sientan bien. También el tacón me parece ideal. Me gustan.

Hola los zapatos deportivo no me han mandado el bolso venía gratis no.