MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Calzado

Botines de mujer con caña de encaje símil piel VENCA

ref: 1W3048932
    • 49,99€
    • -65%
  • 1599€
ref: 1W3048932
visón visón
Talla Seleccionar talla
 

Originales botines de mujer con caña de encaje de 18 cm de altura. Puntera y talón confeccionados en material sintético símil piel. Tacón cuadrado símil madera de 4 cm de altura. Forrados en su interior con plantilla acolchada. Suela antideslizante.

  • Caña de encaje
  • Tacón de 4 cm
  • Material sintético

Valoración: 4,15 de 5 (34 opiniones)


Son comodísimas y muy bonitas. Con los problemas que tengo de pies (dedos largos, pie ancho y empeine alto), no tenía muy claro que me fueran a ir bien al no tener cremallera pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que me las pongo sin ninguna dificultad y que son como zapatillas de lo cómodas que son. Las he cogido en 2 colores (azul y beige) y ambas son preciosas. Todo un acierto!

Aún no las he utilizado, pero parece que van a ser cómodas

Son tal cual ves en la foto, son muy cómodas y queda muy bonitas, las recomiendo no digo más que me voy a coger las negras.

No tienen cremallera, me interesaba que la tuviera, pero están muy bien, me han gustado

Un precio ideal para unos botines de un azul precioso con ese toque de bordado floral muy bonito. Muy cómodas. Corresponden a la talla habitual que se utilice.

Son bonitas y cómodas estas botas, a un precio asequible, se ponen muy fácil a pesar de no tener cremallera. El color azul quizá algo más apagado de lo que parece en la fotografía, pero está bien con todo. El número, elegir el habitual.

Me han gustado, son cómodos, y bonitos

Sin cómodisimas me encantan

La talla es correcta y quedan muy bonitos, son para entretiempo.

Son muy comodas,para la época de primavera estan muy bien