MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Botas

Botas mujer forradas pelo sintético

ref: 1TN030062
    • 32,99€
    • -40%
  • 1899€
ref: 1TN030062
gris gris
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Unas botas de lo más original para que luzcas a la última este invierno. Botas con suela de goma, cerradas en los laterales por botón a presión. Detalle de lazo alrededor del tobillo. Forro interior de pelo sintético. Con suela antideslizante. Largo de caña: 32cm. aprox.

  • Forro interior de pelo
  • Cierran por botón a presión
  • Con suela antideslizante.
  • Largo de caña: 32 cm. aprox.

Valoración: 3,80 de 5 (5 opiniones)


Preciosas!
PekaPekosa

Me encantan! Llevaba viéndolas desde hacía un montón de tiempo, y al final me animé a comprarlas. Resultado? Encantadísima. Muy cómodas, calentitas y originales! Recomendadas al 100% =)

Un modelo diferente
Dam16

Suelo utilizar este tipo de botas en invierno, me gustó el modelo por ser diferente. En realidad es muy bonito y son muy cómodas y calentitas. Se deberían hacer en más colores.

Aconsejable
Adoramoda

Este producto es tal como se ve en la pagina, a quien le guste este tipo de botas son bastante originales calentitas y cómodas.

Quedan bonitas y son altas, que es por lo que me gustaron. El cordón lo puedes poner como quieras, incluso quitarlo. Para estos días de frío que te quedas tiesa sentada en la ofi, van genial.

Botas calentitas para el invierno
Raven

No me arrepiento de comprarlas ya que son cómodas y abrigan muchísimo, por el precio las recomiendo. Eso sí, me las esperaba más bonitas, el cordón hay que tener cuidado para no pisarlo, y la suela es de material cutre. Por dentro muy bien el pelo, muy suaves. De talla bien, pedí la mía pensando que quizá fueran grandes, pero para nada. Tiene muy ancha la suela, es decir sobresale demasiado por el borde de la bota, es el mayor fallo que le veo pues sin eso serían menos "bastas".