MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Calzado

Botines para mujer con caña baja en suave antelina

ref: 1TN068720
    • 19,99€
    • -20%
  • 1599€
ref: 1TN068720
negro negro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Estos botines con caña de 14 cm son ideales para combinar con todas tus prendas, porque van con todo. Con plataforma delantera de 1,5 cm y cómodo tacón cuadrado de 8 cm de altura. Con suela antideslizante. Botines elaborados en suave material sintético de antelina.

  • Plataforma de 1,5 cm y tacón de 14 cm
  • Caña tipo botín de 14 cm
  • Material sintético de antelin

Valoración: 3,63 de 5 (8 opiniones)


Me gusta. Barato y cómodo. La longitud más correcta para las botines. Muy elegante, el color es combinado con una gran cantidad de las cosas.

Son comodas.tanto la puedes llevar por dentro como por fuera de los pitillos.S fueran un pelin menos gruesas mejor.para dentro de lis pitillos.estulizan mucho la pierna.Muy contenta gracias

En general bien. Un defecto es que la pintura marrón del tacón y plataforma se despinta.

Botines muy cómodos incluso teniendo tacón. Quería unos botines en los que la caña se quedará pegada a la pierna y poder ponermelas con pantalones con camales estrechos. Estás cumple con mis expectativas. Creo que me tendría que haber pedido un número menos, yo uso entre el 39 y el 40 dependiendo del zapato, me pedí la 40 y me vienen un poco grande. Por lo demás todo correcto.

Los pedí en negro y en marrón. Los negros bien, un pelín justos de caña (que no es NADA elástica) pero cómodos y combinables. En cambio los marrones los tuve que devolver porque directamente no me cabía el pie, aún siendo el mismo número...

No es antelina, es punto y el tacon y la suela plastico

Cómodo.

La caña del botín es estrecha. Para mi que tengo el empeine alto, no me entraba bien. He tenido que devolverlos