MENÚ


  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Ropa

Cubre somier canapé cama con fuelle VENCA HOGAR

ref: 1EK046115
    • 23,99€
    • -15%
  • 1999€
ref: 1EK046115
terracota terracota
Talla Seleccionar talla
 

Cubre somier cama con fuelle. Viste tu cama con este cubre somier de líneas sencillas y elegantes. Cubre somier liso y con 3 fuelles, en 80% algodón, 20% poliéster. Altura 30 cm. Muy combinable con tus juegos de sábanas. Disponible el cabezal a juego con el cubre somier.

Talla 90 (90 x 190 cm)
Talla 135 (135 x 190 cm)
Talla 150 (150 x 190 cm)

  • Fuelles de 30 cm de alto
  • Disponible el cabezal a conjunto
  • 80% algodón, 20% poliéster

Valoración: 4,00 de 5 (9 opiniones)


Me encanta! Cuando saco la colcha, las patas del somier quedan tapadas dando un aire más correcto y arreglado a la habitación .Llevaba mucho tiempo queriendo encontrar una solución.

genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
perez

es ideal pues mi canape es de tela y coge mucho polvo y se rozaba mucho con este cubre somier se ve la cama miy bonita y no se ve el canape genial

Buena compra
Silga

Estoy muy contenta con el cubresomier, el color y las medidas son perfectos, da muy buen aspecto a la cama.

Queda genial
AlicantinaAlicantina2

Me compré el color visón en talla para cama de 135. Mi cama es arcón y mi intención era tapar dicha caja ya que el tapizado ya se veía desgastado, la medida para la cama viene bien tanto en la superficie como en la caída ya que me tapa el arcón entero hasta el suelo. Queda muy bonita la cama y el cubre somier se ve elegante. La tela pinta bien aunque aún no lo he lavado, espero que no encoja ni nada. Tiene un brillo sutil que le da calidad al tejido. Estoy contenta con esta compra.

Un poco corto
catalina

La tela me gusta mucho, es como de lino, sin embargo queda un poco corto al suelo. Tengo cama canguro y la cama inferior se ve un poco. Debería ser un poco más largo (3 cm) pero en conjunto está muy bien.

Correcto
LadyStarlight

Lo compré de 1,50 en color beig y todo OK. Queda muy bonito. Lo recomiendo.

Me ha gustado bastante
choli9

Me ha gustado bastante, ahora lo colocaré en la cama, sola no puedo. No me gusta el brillo de la tela, pero el color si es bonito, lo recomendaria. Rapidez de entrega un 10. Gracias!

EvaA

Es bonito pero muy caro, no tiene nada fuera de lo normal para su elevado precio (con los gastos de envio)

no es igual el color a la foto
mlvg

Compre esto a juego con el cabeza de cama acolchado y cualquier parecido en el color (en teoria los dos en granate) es casualidad!!! Un desastre vamos...