MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Protectores

Sobre colchón de espuma relajante antiestrés

ref: 120002287
  • 1999€
ref: 120002287
azul azul
Talla Talla
 

Sobre colchón relajante especial antiestrés. Para descansar profundamente. Sobre colchón de espuma, ergonómica, que favorece el descanso. Sus alveolos permiten una mejor circulación de la sangre y una buena posición del cuerpo. Sobre colchón especial antiestrés en 100% poliéster.

Talla 90 (90 x 190 cm)
Talla 135 (135 x 190 cm)
Talla 150 (150 x 190 cm)

  • Proporciona un descanso profundo
  • Permite una mejor circulación de la sangre
  • Especial antiestrés
  • 100% poliéster

Valoración: 3,67 de 5 (12 opiniones)


Muy cómodo pero un poco caro para el grosor.

Me encanta, es muy útil... Te ayuda a descansar mucho mejor

Tiene muy buena amortiguación, descanso mejor desde que lo tengo.

Se duerme de maravilla con este sobrecolchon, aunque creo que deberia ser un poquito menos blando, para proteger la columna.

ES DE GRAN COMODIDAD
itzi1986

En mi caso, tenia un colchon de los viejos viejos!! horrible, se te clavaban todos los muelles y era lo peor. Compre el sobre colchón y se lo puesto encima al mio, ahora no se siente ni un solo muelle y es comodisimo.

bombones

Es muy comodo, además sirve como protector del colchon

se descansa mejor.
pemiluli

Mi colchón esta en buen estado pero no descansaba bien, me despertaba con dolor en el cuerpo, vi este producto y me animé a probar y me da buen resultado, estoy contenta pues descanso mucho mejor, gracias Venca.

El producto llego bien, lo estoy provando y algo se nota pero no estaria mal que fuera de otro material ya que la espuma da un poco de calor

jo lo prove para la autocaravana i la verdad que descansamos muy bien tanto que lo compre para casa uso a diario i de momento genial. yo personalmente descanso muy bien

El anterior cubre-colchón era de mejor calidad.
Opinante

Es cómodo, pero nada que ver con el primero que compré y que aún utilizo sobre otro colchón. Este es más fino, proporcionando menor confort. Quisiera comentar también que en un solo pedido compré dos vestidos, un camisón y el cubre-colchón; pues bien, todo llegó en un tiempo razonable, menos el cubre-colchón, que tardó semanas en llegar a casa.