MENÚ

Cortina con ojales lista tejido tacto melocotón

ref: 1EJ071350
  • 1999€
ref: 1EJ071350
pistacho pistacho
Talla Talla
 

Viste tus balcones y ventanas con esta práctica cortina. Una cortina que decora tus estancias y te protege de las miradas indiscretas con la máxima elegancia. Cortina con ojales de plástico de 4 cm de diámetro, lista para colgar. Confeccionada en tejido de acabado tacto melocotón 100% poliéster.

Talla 1 (140x145 cm)
Talla 2 (140x260 cm)
Talla 3 (200x260 cm)

  • Con ojales, lista para colgar
  • Tejido de acabado tacto melocotón
  • 100% poliéster
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Decoración
  4. Cortina con ojales lista tejido tacto melocotón

Valoración: 4,29 de 5 (7 opiniones)


de momento me gustan mucho

Pasa la luz pero no se ve la calle, es lo que queria

Es tal cual entendí la información del producto(cortinas con ojales) aterciopelado.las medidas correspondiente. En concreto: CALIDAD ENTREGA CORRECTA, BUEN SERVICIO,

Es justo lo que quería, buena relación precio calidad, no son tupidas y quedan muy bien.

El sol ya no deslumbra en mi dormitorio.
Nady

Aislan bastante de la luz solar .son muy tupidas y resguardan la intimidad perfectamente.Su confeccion es buena.su sistema de ojales muy practico.se deslizan perfectamente en la barra.aunque como inconveniente os dire que no hay diferentes largos.

Tal cual
Tingitana

Las cortinas están muy bien, no son demasiados opacas y transparentes, por lo que quedan como yo quiero. El color es tal cual aparece en la foto (yo escogí el melocotón). Eso si, son largas y hay que cortarlas un poco. En general me han gustado mucho. Las recomiendo.

Le doy tres estrellas como valoración general porqué són más finas de lo que se puede ver la foto. Traspasa bastante la luz. No es que estén mal, pero la tela podría ser un poco más recia. "El suave tacto melocotón" no lo veo por ningún sitio, quizás un poco en la parte de las anillas... Lo demás parece simplemente tela tipo "raso"... de esa que se utiliza para hacer disfraces de carnaval... Cuando las lave veré realmente qué pasa. Són bastante largas, está bién, si quieres puedes dejarlas arrastrando, que ahora se lleva, sinó, pués a coser el bajo, como yo.