MENÚ

Cortina visillo con ojales de organdí decorativa que tamiza la luz

ref: 1TM095960
    • 12,99€
    • -45%
  • 699€
ref: 1TM095960
ciruela ciruela
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Cortina visillo con ojales de organdí. Decorativa cortina, tipo visillo, de organdí, que tamiza la luz y te protege de las miradas indiscretas. Con ojales de 4 cm de diámetro, listas para colgar cómodamente. Cortina visillo confeccionada en ligero tejido voile semitransparente 100% poliéster.

Talla 1 (140x145 cm)
Talla 2 (150x240 cm)
Talla 3 (200x240 cm)

  • Lista para colgar
  • Elegante tejido de organdí
  • 100% poliéster
  1. Inicio
  2. Nuestros best hogar
  3. Nuestros
  4. Cortina visillo con ojales de organdí decorativa que tamiza la luz
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No secar en secadora

Valoración: 4,38 de 5 (8 opiniones)


Por el precio no se puede pedir más, la única pega que veo es el color, en la web es un azul claro muy alegre y vistoso y en la realidad es un azul muy gris y resulta un poco apagado.

Perfectas. Pedí el color azul grisáceo y me asusté al recibirlas porque se ven más de color gris oscuro en el embalaje, por el plástico y el cartón. Pero cuando las pones ves que realmente son azules. Un color muy bonito.

keltxusag

es muy decorativa tiene infinidad de colores para combinar con el diseño de la habitacion

Muy buena calidad
Aghata2

Hola. Las compré en color rosa bosque, no es tan claro como aparece en la foto de Internet, pero son de muy buena calidad. Me encantan. Un saludo.

bueno
danielafer86

comodo,facil de colocar y a buen precio, ligero,facil de lavar.

Dan mucha luminosidad al salón.
raquelinah

Si tengo que ponerle alguna pega es que lo compré pensando que vendrían dos en el paquete, pero ya estoy pendiente de pedir la que me falta.

color raro
puchuu28

Elejí el azul grisaceo. Es mas gris que azul. No es lo que quiero. He elegido la talla 1, y es corta. Es para ventanas y tapar a la altura del radiador. Pero las anillas donde pasa la barra son buenas. Nada de plástico. La tela es muy rígida. Será el apresto. La única pega el color. Siempre puedes elegir otra talla.

Aceptables
agosto1975

Compré la talla 2, y se ajusta sufientemente a las medidas expuestas aquí. Escogí color albaricoque, que tiene una tonalidad más suave que lo que parece en la foto. La tela es de calidad aceptable para el precio que tiene, y está bien cosidas.