MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Rebajas
  3. Textil

Foulard plaid colcha Madrás Liso algodón

ref: 1TN073465
    • 35,99€
    • -10%
  • 3199€
ref: 1TN073465
naranja naranja
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Seducción oriental en tu dormitorio o salón con este fantástico foulard de inspiración hindú, una pieza única que podrás utilizar para proteger tu sofá o sobre tu cama a modo de colcha. Foulard con flecos trenzados en los extremos. Cobertura total de tu pieza de descanso favorita. Foulard con acabado de aspecto rústico en hilo 100% algodón. Disponible la funda de cojín a juego con el foulard.


Talla 1 (120-170 cm)
Talla 2 (180-250 cm)
Talla 3 (240-260 cm)

  • Gama de colores súper combinables
  • Disponible la funda de cojín a conjunto
  • 100% algodón

Valoración: 3,90 de 5 (10 opiniones)


El producto es como se describe pero no tiene flecos en los laterales. Las medidas muy ajustadas. El tejido es de buena calidad.

buenos dias, de hecho voy a pedir otras dos azules.

una compra exelente
dessislava

un color vivo y alegre.exelente calidad.facil cuidado

es perfecto para cubrir los sofas
piscina

Necesitaba estas medidas para los sofas y por fin las he encontrado en Venca

UN BUEN PLAID
persi

El plaid es muy bonito, tal y como está en la foto y las medidas las correctas. Lo he cogido en naranja y la verdad que es un tono muy acertado. Por ponerle alguna pega decir que lo creía un poco más grueso... pero por lo demás está bien.

El tejido no es muy allá pero me encanta el diseño, las medidas y el color, y sobre todo el precio, aunque pagaría algo más por una tela un poco más gruesa la verdad. Aún así la colcha cumple su función y el tacto es agradable, he repetido la compra en otro color. Calidad precio bastante aceptable

El color es precioso (el orquídea como en la foto), las medidas también muy bien. Lo único malo es la calidad del tejido que enseguida hace bolitas y es un pelín fino aunque aceptable. Buena relación calidad-precio

El producto bueno, pero por el imagen yo creía que era color malva, no azul. Cuando lo recibí me sorprendió el color, pero no lo he devuelto por ser demasiado complicado devolver lo.

relación precio y calidad
TAPRA

La encuentro un poco fina. El color no es el de la foto pero es bonito.

Me llegó con un par de manchas. La calidad es muy deficiente, la tela es demasiado fina, sólo lo he usado una tarde y ya le han salido bolitas, parece que sea ya una funda vieja.