MENÚ

Lote 2 pinzas para cierre de chaquetas con perlas de fantasía

ref: 1EJ378310
  • 1299€
ref: 1EJ378310
perlas perlas
Talla Talla
 

Añade un plus de elegancia a tus chaquetas con este práctico lote de 2 pinzas de fantasía. Un lote de 2 pinzas que podrás utilizar para adornar una chaqueta o para mantenerla abrochada. Estas pinzas son el complemento ideal. Extensibles, elaboradas en acero inoxidable con perlas de fantasía. Largo de 13,5 a 25 cm aprox. Ancho 2,5 cm. Lote compuesto por una pinza blanca y otra negra.

  • Lote de 2 pinzas
  • Extensible de 13,5 a 25 cm
  • Acero inoxidable con detalles de fantasía
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Complementos
  4. Lote 2 pinzas para cierre de chaquetas con perlas de fantasía

Valoración: 3,86 de 5 (7 opiniones)


Es una solución muy práctica y lo había buscado hacia tiempo y son exactamente lo que necesitaba. Y no sólo se puede usar como en la foto si no también en la parte posterior de una blusa o vestido.

No lo habia visto aún en Venca, pero éstas pinzas son muy útiles para prendas que se llevan abiertas y apetece cerrarlas un poco.

el broche que buscaba
angelita

Hace mucho buscaba este broche, lo pedí y es muy bonito, muy comodo, es elastico, negro uno y de perlas el otro. Me encanta!

Son algo llamativos para mi gusto, pero en general bien aunque también son un poco demasiado largos, deberían poder cerrar un poco más las chaquetas. Más discretos y cortos serían mucho más ponibles, no son un mero adorno, pero lo dicho, se pueden usar.

Diseño estupendo y muy prácticas para chaquetas y boleros, pero la calidad no es demasiado buena y el acabado del montaje de los abalorios es malo. La recomiendo por su originalidad y lo práctica que resulta, aunque me resulta muy cara en relación a su calidad.

Práctico aunque no encajan bien las pinzas.

No me han gustado las voy a devolver