MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Nuestros best hogar
  3. Muebles y organizadores hogar

Organizador de bolsos capacidad 6 bolsos ahorra espacio

ref: 1EI070524
  • 999€
ref: 1EI070524
unico unico
Talla Talla
 

Almacena todos tus bolsos evitando que se deterioren a la vez que ocupan el mínimo espacio. Un práctico organizador que te permitirá guardar hasta 6 bolsos. De muy fácil montaje y listo para colgar y llenar. Elaborado en PEVA. Medidas 30 x 30 x 105.

  • Almacena hasta 6 bolsos
  • Listo para colgar y llenar
  • Medidas 30 x 30 x 105.

Valoración: 4,33 de 5 (9 opiniones)


IDEAL, ES PERFECTO, EN LA IMAGEN PARECE QUE ES DEMASIADO PEQUEÑO PERO LOS BOLSOS CABEN MUY BIEN, HE QUEDADO ENCANTADA.

Perfecto para guardar bolsos. Tal y como se ve en la foto

Me ha gustado mucho, muy contenta con esta compra. Los espacios para los bolsos son anchos por lo que te permite meter bolsos grandes, por ponerle una pega pero eso ya va en gustos es la limitación en el color ya que es rosa...Me gustaría que hubiera opción de otros colores, por lo demás genial. Lo recomiendo si quieres tener todo organizado.

Ahorra espacio
sylvie

Es una buena solución para tener los bolsos ordenados

es adecuado.

Muy útil. Colgado en el armario aloja a muchos bolsos y de muchos tamaños. Recomendable

Me gusta mucho,el material deberia de ser un poco mejor,pero por este precio no se puede pedir mas.No vale para bolsos muy grandes.

Bolsos en orden
antiagara

Este guarda- bolsos a mí me vino de maravilla porque siempre andaban los bolsos por todas partes y ahora los tengo bien "controlados". Caben incluso más, si son pequeños. Muy cómodo tanto para guardar como para coger el que desees. Se puede colgar en cualquier sitio, y no molesta demasiado en el armario de tu ropa. Puesto en una esquina va bien. Me haría falta otro. Lo aconsejo a cualquiera que tenga varios bolsos que use a diario e incluso para guardar los de otra temporada.

poco práctico