MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. New

Junta protectora doble para puertas anticorrientes BLANCHEPORTE

ref: 1EJ705910
  • 1399€
ref: 1EJ705910
unico unico
Talla Talla
 

Esta junta protectora doble impide el paso del aire frío y del polvo del exterior y también amortigua los ruidos. La junta protectora doble se adapta a todo tipo de suelos: baldosas, parquet, moqueta, etc. 

  • Aísla tu casa del frío, del polvo y de los ruidos
  • Se desliza por debajo de la puerta
  • Espuma recortable
  • Junta protectora doble para puertas de un grosor máximo de 5 cm
  • Longitud 95 cm

Valoración: 4,00 de 5 (13 opiniones)


Ya tenía otro del año pasado y he vuelto al pedir para otra puerta aísla muy bien del frio y calor

Perfecto, estuviese mejor si lo hubiese en otros colores pero por el resto esta muy bien. Gracias a la facilidad que tiene para el corte.

Me ha gustado mucho la calidad del producto aunque es diferente al de la foto, me gusta más el que yo he recibido . Es fácil de montar y fácil de adaptar a la puerta.

Merece la pena
gmpm

Hola! hasta ahora estaba desesperada por no encontrar nada que me sirviese realmente para resguardar la casa del frío y el polvo que se cuela por debajo de la puerta principal . Habia comprado un cepillo que venden en las ferreterias y dicen que es especial para estos casos pero tampoco me servía... Ahora con este producto de Venca estoy encantada, merece la pena!!!

Perfecto
SSA13

Lo tengo colocado desde hace mas de 6 meses y es simplemente perfecto Aisla la puerta de la entrada principal del frio y del polvo Y si, se puede cortar

Practico.
Gandalf

Que es practico y fácil de utlitilizar. Queda estéticamente bien.

Muy práctico
Penoso

Se ajusta perfectamente a la puerta, muy cómodo. Es una bueno compra

Color
Javi

El articulo es de una gran utilidad, sobre todo para el frío. El único inconveniente que le encuentro es el color, me gustaría que hubiera una variedad de colores. Debido a que mi puerta de acceso es Gris.

Una buena compra
Solucionesss

Un artículo tan sencillo como práctico. Muy fácil de colocar.

la mejor compra del año!!
vaca

eso fue lo que me dijeron en el punto de recogida, ellos lo habían comprado hacia 7 años y aun lo tenían puesto, no lo quitaban ni en verano..., estaban encantados, lo cual me animo.