MENÚ

1
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Lencería

Pantalón legging vaquero efecto estilizante

ref: 1EJ863130
  • 1999€
ref: 1EJ863130
azul azul
Talla Talla
 

Este novedoso pantalón legging, con la apariencia de un vaquero clásico, tiene todo el confort que te proporciona un legging elástico. Cortado como un tejano, con cómoda cinturilla elástica y bolsillos en la espalda. Tejido extra suave y extensible que se adapta a todos tus movimientos cotidianos, sin falsos pliegues ni marcas en la piel. Legging vaquero confeccionado en suave 95% poliéster, 5% elastán.

T.000 corresponde a Talla S/M

T.001 corresponde a Talla L/XL

T.002 corresponde a Talla XXL/3XL

  • Cómoda cinturilla elástica
  • Tejido extra suave
  • 95% poliéster, 5% elastán

Valoración: 2,89 de 5 (9 opiniones)


bien

Me kedan stupendos

Comodisimo yo los tengo en azul y en negro . Van cortaditos por dentro con un tejido muy agradable. Yo los uso a diario combinándolos con diferentes tipos de partes de arriba. Me encantan.

Comodisimos
Mutipan

He comprado la talla 002 q es como xxl. Estoy rellenita mido 1.70m y me quedan genial. Son muy cómodos y no transparentan tienen como una felpa por dentro, creo que para verano darán un poco de calor, pero hasta junio se podrán poner . Si los recomiendo. Yo estoy contenta con la compra .

Muy pequeñisimo hay que pedir un par de talla más, también es para temporada de invierno no recomendable para verano.....

No se parece nada a la foto, parece que hubiera comprado en AliExpress. Es como de risa. Es fino, sienta mal y no tiene efecto adelgazAnte ni nada. Lo he devuelto. Y el precio exorbitado para inas mallas malas, no vale lo que cuesta.

no es verdad que estilize la figura ,es muy fino y no oprime nada.

Una decepción total, como ya me ha pasado en otras ocasiones la talla no coincide, compre una 3XL y le sirve a mi hija que usa una 36..., yo lo encargué en azul y me lo han mandado en negro, además el vaquero es "pintado", las costuras, botones, cremalleras y demás son pintados, no de verdad, otra cosa es que tiene mucho brillo, parece un disfraz..., la verdad es que un fiasco

Son tallas muy pequeñas