MENÚ

Placa cubre vitrocerámica protectora

ref: 12A066304
  • 999€
ref: 12A066304
unico unico
Talla Talla
 

Con esta placa podrás cubrir tu vitrocerámica para evitar que se estropee, a la vez que la proteges de los golpes. Además, podrás cortar y apoyar los alimentos y cazuelas sobre ella. Placa cubre vitrocerámica resistente al calor. Placa cubre vitrocerámica anti rayaduras elaborada en cristal templado súper resistente. 

  • Protege tu vitrocerámica de rayaduras y golpes
  • También para servirte de apoyo en la cocina
  • Resistente al calor
  • Cristal templado súper resistente
  • Multiusos
  • Medidas: 52 x 30 cm
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Ideas
  4. Placa cubre vitrocerámica protectora

Valoración: 4,29 de 5 (38 opiniones)


Todo es como esperaba. Perfecto!!!!

Utílisimo para mantener la vitro en buen estado. El hecho de que sean dos hace que este producto sea más versátil y no muy pesado.

Es tal cómo la esperaba, al ser dos piezas te permite cocinar en un lado de la vitroceramica y el otro lado sigue protegido.

La placa esta muy bien. Se ve resistente. Además sirve para trabajar encima de ella. Así que muy práctica. Para cubrir la placa entera se necesitan dos piezas.

Parece de cristal y esta muy bien para la encimera de la cocina.

Me gustaron mucho. Mi vitro ahora está protegida , puedo apoyar cualquier cosa encima y sin problema. Y muy importante ahora no me encuentro las marcas de las patitas de mi gata, cuando me levanto por las mañanas

Muy útil.Es resistente y fàcil de limpiar. Da un perfecto efecto estético a la vez que proteje..

Buen precio

Todo aceptable

Muy práctico y de calidad. He pedido otro para cubrir x entero la vitro. Ideal pára tener al lado mientras cocinas para dejar cosas calientes.