MENÚ


  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Decoración

Cortina de hilos con mariposas de facil colocación

ref: 1EK495632
  • 1299€
ref: 1EK495632
unico unico
Talla UNICA
 

Preciosas cortinas con mariposas, ideales para lucir en tu hogar con la llegada del buen tiempo, en hilos 100% poliéster de fácil lavado. 

  • Con preciosas mariposas
  • Ayudan a alejar los insector
  • Hilos 100% poliéster
  • Muy fácil de colocar
  • Medidas 90 x 200 cm

Valoración: 4,00 de 5 (5 opiniones)


Son preciosas ,las queria para usarlas como mosquiteras y con una barra en la puerta de entrada quedan originales y muy bonitas, la unica pega que pedi 2 por anchura y 1 es bastante más larga que otra( como tres dedos )sino puedo arreglarlas de alguna manera tendre que devolverlas

Son preciosas, pedí dos por la anchura, la pena que no la tengan de otros colores por favor, estoy super contenta. Me preocupaba que fueran de distintos largos, por un comentario que leí, pero tuve suerte, son idénticas. FELIZZZZZ.

Es muy bonita el diseño de las mariposas es bonito

No puedo dar opción todavía X q aun no la instalado en el sitio donde la quiero instalar pero la he tocado y tiene un tacto bueno y si es como sale en la foto seguro q me gustara

La cortina es tal y como aparece en la foto. Lo que pasa es que una vez la tienes en vivo ves que no es de buena calidad. Ante el más mínimo tirón se puede romper porque son hilos muy finitos. Puesta queda un poco desgarbada, es decir, no queda totalmente recta, sino que se va hacia un lado un poco. Pero en general puesta queda bonita porque el diseño es mono.