MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Nuestros best hogar
  3. Recipientes y utensilios

Cesto de cocción al vapor especial para microondas

ref: 1EI823370
  • 799€
ref: 1EI823370
verde verde
Talla Talla
 

Consigue verduras y arroces al vapor que mantienen todas sus vitaminas y propiedades con este cesto de cocción al vapor para microondas. El set incluye cesto + tapa + fondo para el agua. Utilízalo cerrado para conservar y abierto para cocinar. Elaborado en polipropileno especial para microondas. Diámetro 20 cm. Altura 12,7 cm.

  • Cesto + tapa + fondo para agua
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas
  • Diámetro 20 cm

Valoración: 4,46 de 5 (13 opiniones)


Hola, me encanta, compre 1 para mí y le comenté a una amiga lo bien que funcionaba y compre otra para ella y luego a otra amiga, en total compre 3, mis amigas también están muy contentas. Es súper fácil de usar para cualquiera. Hago patatas al vapor para ensalada y base de pulpo. También en unos 20-30 hago lomos de salmón al vapor y verduras congeladas en 2 tandas y sale súper rico. Gracias ***

Excelente roducto, super conforme.

Es genial,muy práctico para cocinar al microondas. Lo recomendaré sin duda.

Es muy practico y rapido para cocinar al vapor varias cosas, yo de momento lo he utilizado para hacer algunas verduras al vapor con pechugas al microondas y muy rico... Se hacen muy rapido asi...y se limpia muy facilmente. La unica pega es q no viene manual de tiempos de coccion para cada cosa, es ir probando...

Excelente artículo

Está muy bien la relación calidad precio. Es la segunda vez que lo compro, ahora para mi casa de verano, creo que con esto lo digo todo.

Buenísimo y muy práctico

maravilloso, iba buscando algo similar y este me ha encantado y muy practico

Un verdadero acierto
kukfera

Compre esta ollita para microondas porque vivo sola y me da pereza cinar para mi sola. Con este utensilio puedo cocer al vapor verduras frescas en solo 8 minutos,frutas,como plátanos a los que luego añado miel,pescado en filetes...todo a vapor,muy sano. Recomiendo sin duda esta ollita.

Zeza

es un producto muy cómodo y eficaz y practico. me gusta.