MENÚ

Rectificador de sofá o sillón recuperador

ref: 12A823750
  • 999€
ref: 12A823750
unico unico
Talla Talla
 

Si tu sillón o sofá se ha deformado con el paso del tiempo no te gastes una fortuna en cambiarlo. Con la ayuda de estos rectificadores colocados bajo los cojines podrás seguir disfrutando de la comodidad del primer día. Con placas que encajan entre sí, podrás unir tantas piezas como sea necesario adaptándolas a la medida de tu sofá. Cada rectificador contiene 6 piezas encajables de 10 cm de ancho. Elaborado en material plástico. Medidas de cada pieza: 48 x 10,2 x 1,1 cm.


1 unidad adaptable a un sillón de 1 plaza

2 unidades necesarias para un sofá de 2 plazas

3 unidades necesarias para un sofá de 3 plazas

  • Tus sofás y sillones siempre bien colocados
  • Sistema de placas encajables entre si
  • 1 rectificador = 6 piezas encajables de 10 cm de ancho
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. New
  4. Rectificador de sofá o sillón recuperador

Valoración: 3,33 de 5 (18 opiniones)


Fenomenal es mas resistente de lo.que parecia

Creo que las laminas deberian de ser un poco mas gruesas,pero en general estoy muy satisfecha.

Acertado totalmente gracias

Lo he puesto en una parte de la cheslone que tengo, en un lado coloqué un tablero y en otro he puesto los identificadores, y la cerdad que han hecho su función, he pedido 2 más.

El sofá aguantara al menos un año más
Anonimo78

Estaba desfondado y era para mandar a la basura directamente. Con las lamas, nos aguantará al menos un año más, al menos ya no nos engulle al sentarnos.

no está muy mal, aunque el material podía ser un poco mas gordo, por lo menos ahora el sofá no se hunde tanto.

Esperaba que fueran más resistentes, pero no están mal del todo. No da opción a pedir 2 ó 3 juegos, así que hice el pedido dos veces para poder tener las partes correspondientes a un sofá de 2 pzas.

En principio bien.

Las unes unas con otras y se sueltan, no quedan unidas entre si

Producto adecuado para quien tenga un sofá en bastante buen estado y aún no se quiera desprender de él. Es bueno para alargar un poco su durabilidad. En casa tenemos un sofá de 3 plazas con unos 30 años y nos da pena tener que tirarlo porque está impecable, con su funda integral que le da un aspecto de nuevo. Probé con estas tiras de plástico y cumplen su misión. Se nota algo más de rigidez a la hora de sentarse pero no tienes la sensación de algo duro, incómodo. He tenido que comprar 3 packs de 6 unidades cada uno y gastarme 30 euros, pero creo que voy a sacarle partido.